Somos una Empresa Especializada en Pintura Decorativa sobre diferentes superficies como Telas, Franelas, Mdf, Lata, Cartón, Papel, Cerámica, etc.; Diseño y Confección de Bolsos en tela, Mantelería, Lencería de Cocina y Baño, Sábanas; Pantuflas y Sandalias. Cursos y Seminarios.

Tienda Virtual de Manualidades, Venta al mayor y detal de nuestros productos artesanales. Realizamos trabajos por pedidos. Visita nuestra página para ver todos nuestros productos.

Envíos a todo el país desde la ciudad de Maracaibo - Estado Zulia - Venezuela por el transporte de tu preferencia, con pago a destino.

email: deartes.ca@gmail.com – http://www.facebook.com/Deartes

Lencería de Baño - Colección Floral - V E N D I D O S

Ya tenemos disponibles para ti juegos de baño completos, elaborados con telas de algodón alcochada, hermosos vuelos y detalles con popelina al tono y lazos de razo en colores contrastantes.
Colección Floral de 7 piezas: Tapa y forro del tanque, tapa del asiento, porta rollos para 3, bolsa para toallas sanitarias, porta toalla para manos y porta toalla para pies.
Colección Floral de 8 piezas: Tapa y forro del tanque, tapa del asiento, alfombra, porta rollos para 3, bolsa para toallas sanitarias, porta toalla para manos y porta toalla para pies.

Colección Floral de 3 piezas:
Tapa del tanque, tapa del asiento y porta rollo sencillo
.

Escríbenos para más información y realizar tus pedidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tienda Virtual G r a t i s

Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS

Empresario genera ingresos en tu web

Si eres dueño de sitios Web, puedes promocionar redtienda y ganar un ingreso extra. Ayúdales a otros a encontrar redtienda y gana buenas comisiones - Haz un click aquí para aprender sobre el programa de asociados de redtienda

Código de Barra de mi Blog

IBSN: Internet Blog Serial Number 4001-7-777-77