Somos una Empresa Especializada en Pintura Decorativa sobre diferentes superficies como Telas, Franelas, Mdf, Lata, Cartón, Papel, Cerámica, etc.; Diseño y Confección de Bolsos en tela, Mantelería, Lencería de Cocina y Baño, Sábanas; Pantuflas y Sandalias. Cursos y Seminarios.

Tienda Virtual de Manualidades, Venta al mayor y detal de nuestros productos artesanales. Realizamos trabajos por pedidos. Visita nuestra página para ver todos nuestros productos.

Envíos a todo el país desde la ciudad de Maracaibo - Estado Zulia - Venezuela por el transporte de tu preferencia, con pago a destino.

email: deartes.ca@gmail.com – http://www.facebook.com/Deartes

Ingresos $ Extras

TRABAJA DESDE CASA:
Te invitamos a generar ingresos extras en Dolares, desde tu casa, usando tu PC o Celular.


Te ofrecemos 3 Plataformas de Trabajo en Internet a nivel mundial:


Las 2 primeras plataformas Neobux y Clixsense tienen 2 formas de generar dinero, primero viendo anuncios publicitarios y segundo haciendo Mini Trabajos (Transcripciones, búsquedas, análisis sencillos, etc); por cada click que hagas y trabajo realizado se irá sumando a tu saldo un monto expresado en Dolares Americanos. La 3ra es ClixTen te pagan por hacer clik a los anuncios publicitarios.

DETALLES A CONTINUACION:

1) NeoBux 


NeoBux fue introducido por primera vez el 25 de marzo de 2008 en fase de prueba. El lanzamiento oficial fue tan sólo un mes después, el 30 de abril. Desde el 2008 hasta 2017 ha estado pagando a sus usuarios. Es la mejor plataforma para generar $.

Puedes registrarte haciendo clik aqui:


Y comenzar a darle click a los anuncios publicitarios.

2) ClixSense


Esta plataforma PTC que desde el 2007 hasta 2017 ha estado pagando a sus usuarios. Es la mejor plataforma que tiene por objetivo visitar publicidades y ganar dinero por verlas haciendo clik. Es de las mas conocidas y utilizadas.

Puedes registrarte haciendo clik aqui :

3) ClixTen



La plataforma de Clixten te pagan por hacer clik a los anuncios publicitarios.

Puedes registrarte haciendo clik aqui:

NOTA IMPORTANTE:

Comienza a generar ingresos $ mensuales, los cuales podrás cobrar a través de una cuenta Paypal, Payza, Neteller o Skrill (Puedes usar tu dinero en compras por Internet o cambiarlo a Bolívares fácilmente).

Si no tienes este tipo de cuentas no te preocupes pues es muy fácil abrir una, nosotros te asesoraremos en todo el proceso. En el registro cuando te pidan correo Paypal o cualquier otro solo coloca tu dirección de Correo personal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tienda Virtual G r a t i s

Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS

Empresario genera ingresos en tu web

Si eres dueño de sitios Web, puedes promocionar redtienda y ganar un ingreso extra. Ayúdales a otros a encontrar redtienda y gana buenas comisiones - Haz un click aquí para aprender sobre el programa de asociados de redtienda

Código de Barra de mi Blog

IBSN: Internet Blog Serial Number 4001-7-777-77