Somos una Empresa Especializada en Pintura Decorativa sobre diferentes superficies como Telas, Franelas, Mdf, Lata, Cartón, Papel, Cerámica, etc.; Diseño y Confección de Bolsos en tela, Mantelería, Lencería de Cocina y Baño, Sábanas; Pantuflas y Sandalias. Cursos y Seminarios.

Tienda Virtual de Manualidades, Venta al mayor y detal de nuestros productos artesanales. Realizamos trabajos por pedidos. Visita nuestra página para ver todos nuestros productos.

Envíos a todo el país desde la ciudad de Maracaibo - Estado Zulia - Venezuela por el transporte de tu preferencia, con pago a destino.

email: deartes.ca@gmail.com – http://www.facebook.com/Deartes

PLAN VACACIONAL ARTEDIVERSIÓN 2016

PLAN VACACIONAL ARTEDIVERSIÓN 2016
Deartes,ca te ofrece dos planes vacacionales, el Plan ArteDecorativo y el Plan ReciclArte, perfectos para tus niños y adolescentes... ¡No te lo puedes perder! Llama y reserva tu cupo YA al 04146369275.


Ya comenzaron las inscripciones para la 1ra semana de agosto del 1 al 5.

1. Plan vacacional de ArteDecorativo: Bs 20.000

- Incluye materiales y recursos a utilizar, Suvenir, Merienda, Fotos digitales.
Actividades: Técnicas de pintura decorativa sobre tela y otras superficies, arte, manualidades, técnica mixta de reciclaje.
Horario de 9:00am - 12:00m

2. Plan de ReciclArte: Bs 6.000

- Incluye materiales, Refrigerio.
Actividades: Manualidades, pintura decorativa y técnica de reciclaje. (NOTA: Traer el cartón de un rollo de papel sanitario, una caja de cartón, revista.)
Horario de 2:30pm – 5:30pm

Condiciones: La cancelación es por adelantado, No se reintegra el dinero una vez reservado el cupo, y se inicia al tener un mínimo de 10 participantes en la semana.

Sede Conj.Res.El Pinar, Maracaibo. Le ofrecemos la seguridad de permanecer y realizar las actividades en un área cerrada y segura, sin correr riesgos en traslados de paseos, para la tranquilidad de su representante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tienda Virtual G r a t i s

Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS

Empresario genera ingresos en tu web

Si eres dueño de sitios Web, puedes promocionar redtienda y ganar un ingreso extra. Ayúdales a otros a encontrar redtienda y gana buenas comisiones - Haz un click aquí para aprender sobre el programa de asociados de redtienda

Código de Barra de mi Blog

IBSN: Internet Blog Serial Number 4001-7-777-77